• Inari sushi

    Un tipo de sushi algo menos usual.

  • Sopa de tomate con avena

    Lo mejor para entrar en calor.

  • Arroz a banda marinero

    Arroz con los sabores de la huerta y del mar.

  • Tarta de limón

    Sencillita, refrescante, ligera.

  • Filetes rusos

    Seguramente en Rusia no saben que aquí hacemos filetes rusos. Todo un clásico con sabor a ajo y perejil.

  • Mo-chis / Daifuku

    Pastelillos de arroz glutinoso con distintos rellenos, procedentes de Asia. Imposible comer solo uno.

  • Sopa de mijo, con shitake y puerro

    Un toque especial

  • Helado de melón con physalis al chocolate

    Increiblemente fácil y resultón

Pisto de berenjenas con soja

 Pisto de berenjenas

Uno de los básicos. En esta ocasión, he hemos añadido soja texturizada, que le dará consistencia, aunque, por supuesto, la receta puede hacerse prescindiendo de ella.

La soja texturizada se puede encontrar en cualquier herbolario, tienda de dietética, o incluso en muchos supermercados. Se trata de soja procesada de la misma manera que los cereales de desayuno, pero sin azúcar. No se puede comer directamente, ya que no tiene mucho sabor y seca es bastante dura... pero si se remoja 10 minutos en caldo caliente, se hace blandita, elástica y toma el sabor del caldo.

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Quesada de tofu

Quesada tofu

Esta quesada está hecha de tofu. Sin lacteos, sin huevos y sin productos de origen animal.

Todo un vicio de canela y limón... vamos a por ello.

 

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Coliflor a la cerveza

Coliflor a la cerveza

Coliflor salteada, con un sabor diferente.

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Sopa de avena con patatas

Sopa de avena con patatas

La avena en grano tiene un sabor propio muy característico. Necesita entre 20 y 25 minutos de cocción.

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